martes, 27 de octubre de 2009

SUSANA VILLARAN CANDIDATA DE ALTURA

Susana Villarán lanzó oficialmente su candidatura a alcaldía de Lima .Manifestó que de llegar al municipio limeño, su representación será en toda la ciudad, y no sólo abarcará en el Cercado de Lima "como el actual alcalde (Luis Castañeda)".

La lideresa del partido político Fuerza Social Susana Villarán lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Lima, y aseguró que una de sus propuestas fundamentales es reducir los accidentes de tránsito en la capital.

Manifestó que de llegar al municipio limeño, su representación será en toda la ciudad, y no sólo abarcará en el Cercado de Lima "como el actual alcalde (Luis Castañeda)".

Además, será "una Lima ordenada, donde las personas que transiten en lugar de dos, nos vamos a demorar una hora en llegar a nuestro destino y no habrán accidentes de transporte pública".

La ex ministra de la Mujer agregó que buscará que ninguna persona "se quede atrás por falta de oportunidad y discapacidad".

2 comentarios:

  1. No creo que gane esta señora. Creo que deberìa esperar, si algùn dia eligen a Toledo como presidente y pedir algun ministerio. Eso si creo que pueda hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, voy a votar por ella. Su problema creo es que no es tan mediatica, necesita salir más a generar controversia con sus propuestas. Así la conocerían los limeños! Creo que muchos piensan...votaría por ella, pero no va a salir elegida...pero si uniesemos a todos los que piensan así, es posible que gane.

    ResponderEliminar